HISTORIA
Oechsle fue el nombre con el que el inmigrante alemán Augusto
Fernando Oechsle, abrió en el mes de julio de 1888, una pequeña tienda,
dedicada, en un principio, a la venta de hilos, encajes y botones de Europa. El
negocio se expandió y ganó mucho prestigio en toda la ciudad a raíz de una
oferta exclusiva, compuesta por productos importados, entre los que destacaban
los textiles, perfumes, artículos de decoración y hasta juguetes. Fue en el año
1917 en que Oechsle abrió su local más emblemático ubicado entre el llamado
Portal de Botoneros y el Pasaje Olaya en la Plaza Mayor del Centro Histórico de
Lima.
También
se dice que es una cadena de tiendas por departamentos peruana perteneciente al
Grupo Interbank.
OBJETIVOS
- Nuestro activo principal son nuestros colaboradores. Queremos profesionales comprometidos que trabajen siempre dentro de las leyes del País y la ética.
- Tratamos de buscar a la mejor gente para cada puesto que necesitamos. Ofrecemos a nuestro personal las oportunidades de desarrollo que se presentan dentro de la empresa. Fomentamos la meritocracia y premiamos además el esfuerzo y el compromiso de los mejores colaboradores.
- Hacemos las cosas bien a la primera. Analizamos previamente nuestras decisiones y buscaremos generar valor en cada cosa que implementemos.
- Queremos escuchar y responder el 100% de los requerimientos de nuestros clientes. Estamos convencidos de que la tecnología, los procesos eficientes y la capacitación del personal son la base para ofrecer un alto nivel de servicio.
- Sabemos que el mercado y las necesidades de nuestros clientes cambian muy rápidamente. Queremos anticiparnos a esos cambios y estar a la vanguardia en la generación de nuevos productos y servicios. Fomentamos cuestionar el status-quo y estamos en constante búsqueda de innovar.
- Nuestra meta es generar altos retornos para nuestros accionistas. La rentabilidad es crítica para nuestro negocio ya que crea el capital que necesitamos para crecer, además de facilitar el atraer y retener a los mejores profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario